jueves, 30 de agosto de 2012

Real Madrid 2 - Barcelona 1... Campeones pero muy mal

Victoria en la Supercopa nacional ante un Barcelona superior en el cómputo global. El partido de ayer demostró que estamos muy lejos de nuestro mejor nivel, a pesar de un inicio fulminante con 2 goles, un gol anulado por "faltita" de Pepe 2 o 3 ocasiones claras de Higuain el Barça tomó la pelota en la segunda parte y fue muy superior pese a jugar con un hombre menos. Inconcebible el baño que nos dieron en inferioridad numérica y la impotencia de nuestros jugadores para quitarles la pelota. Me cuesta encontrar un jugador del Madrid en plena forma, para mi Pepe fue el mejor sin duda. A pesar del título me surgen varias incógnitas: - ¿Qué pasa con Varane que no ha ido convocado? - Vendiendo a Sahin y a Granero y fichando a Modric... ¿estamos reforzando el medio del campo? Esperemos que Modric sea tan bueno como presuponemos. - ¿Cuándo nos pondremos a tono físicamente? - ¿Por qué Mourinho tardó tanto en hacer los cambios? - ¿Seremos capaces algún día de dejar nuestra portería a cero? En fin, alegría por el trofeo pero muchas dudas en el juego. Hay muchísimo que mejorar. ¡Hala Madrid!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Mi nombre es Toni y gestiono una web de apuestas deportivas (www.doctorapuestas.com) y por ello me gustaría que intercambiáramos enlaces. Creo que el acuerdo puede ser beneficioso para ambos ya que tenemos temáticas relacionadas. También estoy interesado en enlaces en las entradas de la web, por si prefiere esta modalidad.

Si le interesa, mi dirección es administrador@doctorapuestas.com

Espero su respuesta y sobre todo que mi web sea de su gusto.

Atentamente,

Toni