martes, 18 de septiembre de 2012

...Y por todo esto somos el Real Madrid


Ya sé que era tan solo el primer partido de una fase de grupos. También sé que no hubiese pasado nada (a niveles clasificatorios) si hubiésemos perdido. Y también sé que había muchos madridistas anti-Mourinho con el cuchillo preparado para hacer sangre si esa derrota hubiese llegado.

El caso es que este Real Madrid 3 Manchester City 2 lo voy a recordar durante bastante tiempo como aquel partido que me hizo recordar tiempos en los que el corazón iba por delante de la cabeza. Ya sabéis que no soy partidario de este sistema de competición. La mayoría de años nos tenemos que tragar 6 partidos insulsos, aburridos y sin emoción que sólo sirven para que gente como Messi agrande una falsa leyenda de máximo goleador (luego llega el Chelsea y se caga). El caso es que se agradece ver partidos de estos aunque sólo hubiese 3 puntos en juego.

Mis sentimientos:

- Gracias Mourinho por existir. Esa alineación y esa celebración demuestran que sigues siendo el que mandas. Reconozco que lo había dudado.

- El público muy bien (por fin) en un partido europeo. Daba gusto ver como, a pesar de ir 0-0, la gente seguía animando y viniéndose arriba.

- Enormes Arbeloa y Di María. Me empieza a gustar mucho Modric.

- Los dos goles del City son malas acciones técnicas de Casillas. Estoy harto de este tío.

- No me gusta la actitud de Özil. Ni siquiera con el 3-2 se le ve con sangre caliente. Fuera.

- Higuaín no está centrado y falla cosas inexplicables. Aún así, debe ser el titular a pesar del buen gol de Benzema.

- Essien (que en el Chelsea me gustaba) ha tenido un debut bastante malo. Lassana Diarrá que estás en los cielos...

- Me encantan los partidos en los que tiramos tanto a portería desde fuera del área. Estoy harto de amagos de tikitakas y demás mierdas. 27 tiros (12 a puerta) es una auténtica pasada a este nivel.

- Se sigue demostrando que los equipos ingleses son una banda y la Premier es una liga de charanga.


No hay comentarios: